1/1/09

Los buenos deseos y el "credit crunch"

viernes 26 de diciembre de 2008

Mi deseo

Queridos blogueros y blogueras: Se termina un año y comenzará en breve uno nuevo. "Va a ser un año duro" presagian todos los tertulianos, opinadores, previsores y demás.
Nacerán diez mil extremeños. Obama será presidente. Se descubrirán nuevos factores genéticos de las enfermedades. Surgirán nuevos amores. Haremos nuevos amigos y perderemos algunos que no lo eran. Viviremos momentos dulces y también amargos. Mi hijo Guille me pasará en altura y mi hija Teresa aprenderá mucha anatomía. En fin, como la vida misma.
Os deseo lo mismo que quiero para mis seres queridos.
Aportemos cada uno aquí un deseo. Y que se hagan realidad.
Un abrazote
Guillermo

Raimundo dijo...

Sr. Presidente, que la crisis sirva, al menos, para algo.

Para aprender… a nacionalizar las “cajas de ahorro del ladrillo”, el medio más rápido de evitar el probable “credit crunch” que podría hundir la economía en el 2009.

Que el próximo año nos traiga un manual de supervivencia (ilustrado)

No hay comentarios: