4/8/11

A la CAM le dieron un BILLÓN de nuestras pesetas... para que especule

¿Qué se ha votado en EEUU?

Todavía los hay a estas alturas de la película que se creen que la crisis que estamos viviendo es solamente nuestra. Voy a recordar lo que ayer se voto en EEUU.

-Antes del 23 de Noviembre hay que decidir como se reduce gasto o se aumentan ingresos por valor de entre 1. 2 y 1.5 billones de dolares que deberá votarse antes del 23 de Diciembre. Si no hay acuerdo , el 15 de Enero de 2012 se recortará automáticamente del presupuesto la cantidad de 1.2 billones de dolares. 600.000 millones de gasto social y 600.000 en defensa. El país más potente del mundo ha estado a punto de entrar en “suspensión de pagos”.

Un abrazote

Guillermo

Comentario:

Sr. Vara, esos son los BILLONES americanos.

Veamos los nuestros.

Se le dará a la CAM un BILLÓN de pesetas (más de 6.000 millones de euros, que, si no me he liado, en pesetas sube a los 12 ceros), para tapar su agujero… billonario.

¿No sería infinitamente mejor que el ICO repartiese esos doce ceros entre las empresas solventes, pero a punto de quebrar por el ‘credit crunch’ bancario?

¿Y qué pasará con ese Billón?

Pues se lo quedará el que puje por la CAM, a cambio ¿de un euro?… o un poquito más.

El que se quede con ese billón, (y la CAM, de regalo)… ¿lo usará para dar créditos… o para especular contra el euro y la deuda española?

Estas cosas las debería dejar claro Rubalcaba. Es que es un billón.

Un saludo a todos

No hay comentarios: