20/4/11

Innovación financiera... la que necesitamos

Merece la pena. Y también INNOVACIÓN.

(...) Esta semana mi otro yo, Mr. Guille, se ocupa de la Innovación como una de las llaves que nos puede permitir cambiar la realidad. Esta semana estuve en Montehermoso, viendo las instalaciones de ACENORCA. Me encontré con la innovación desde que me bajé del coche…

Un abrazote

Guillermo

Comentario:

Sr. Presidente, en estos días aciagos, los de nuestra ruina, necesitamos innovación, desde luego. Y en primer lugar, financiera.

O sea, la nacionalización por las bravas de las cajas de ahorro en quiebra (casi todas)… para salvar a las cientos de miles de familias que están a la espera de quedarse en la calle, y con deudas de por vida.

Para que, una vez nacionalizadas a la sueca (ver 1), los nuevos gestores públicos puedan suspender el desahucio masivo de estas familias, a cambio de un alquiler por su vivienda.

Para que introduzcan la dación (ver 2), como una opción a la que puedan acogerse los insolventes.

Para subastar por internet todas las urbanizaciones atesoradas por los bancos.

Con un 50% de rebaja, claro… pero se ingresaría dinero, y se reactivaría la construcción.

Hasta Zapatero ganaría las próximas elecciones con estas medidas.

Salvaría al PSOE, a la izquierda… a cientos de miles de familias.

Tampoco estaría de más innovar un Centro Tecnológico Penal (vulgo, cárcel) para todos los directivos de las cajas de ahorro de nuestra ruina.

Un saludo a todos.

(1) http://ojeandoelestadodelpais.blogspot.com/search/label/c.%20Crisis%20econ%C3%B3mica%20mundial%3A%20soluciones%3A%20Nacionalizaciones%3A%20sueca
(2) http://ojeandoelestadodelpais.blogspot.com/2011/03/zapatero-dar-una-casa-para-saldar-deuda.html

No hay comentarios: