viernes 15 de octubre de 2010
¡215.152! Y la TDT
Llevaba tiempo sin ver el informe que Google Analytics hace cada día, cada semana, cada mes y cada año de los blogs. Acabo de hacerlo en esta tarde de viernes aquí, en mi despacho, donde oigo a lo lejos los ladridos de mi perro COKY, que va para los diez años, que me recuerda que podemos dar una vuelta. Y la cifra me ha encantado, 215.152 entradas en los post de esta Plaza de la Cordialidad en el último año. Eso significa mucho para mí. Porque no es fácil mantener un blog abierto siendo presidente, ni por mí ni por vosotros, ni por vosotros ni por mí. Unos se van y otros vienen, pero sigue siendo un espacio que compartimos mucha mucha gente.-
Sr. Presidente, enciendo la tele, le doy al mando de R, empresa de cable gallega que me ofrece gratis un paquete de 100 canales, a lo menos, por la conexión a internet. Zapeo diariamente 15 o 20.
Aparecen los ‘doctores zhivagos’, los ‘sevenes’, los ‘top-gunes’… las películas resultonas de hace una década. Repuestas hasta el infinito.
Vienen después los ‘ceseises’… y terminan con las de ‘poli con niño’, o con escritor, o con médium.
Y las de médicos, solos y en grupo.
Un día veo un episodio cualquiera de una de estas series en una temática. Tiene un año de retraso. Al día siguiente, veo el más reciente, en otro canal. Después de unos meses, el del medio, en una de las generalistas. Todo aclarado.
Tanto trabajo me ha permitido convertirme en un experto en las revirivueltas que usan los guionistas para mantenernos pegados a la pantalla, con episodios vistos y por ver.
A la espera de que Google ponga a la venta su aparato de televisión con internet incorporado. Entonces podré elegir la serie, y no el canal, que me dé la gana, en el orden que me dé la gana… y la información municipal.
La de qué sucursal bancaria del pueblo oferta los créditos en mejores condiciones. La de qué empresa de la ciudad explota a sus empleados. La interesante.
La que sirve para (hacer) algo. Bendito Google.
Un saludo a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario