27/3/08

Sobre el blog, sobre el Sr. Presidente de Extremadura

SinAcritud dijo...

Una pregunta y sin acritud, ya que probablemente no saques este comentario. ¿Sigue siendo Hernández Mancha tu amigo?
Al fin y al cabo, un poco le debes a él tu entrada en política ¿o me equivoco?
No se si será un pequeño detalle , pero este amigo te empujó al mundo de la política y en otro bando diferente al que hoy representas.
¿O tal vez quiero creer Guillermo que empezar políticamente como Popular te abrió los ojos para representar la opción que ahora lideras en Extremadura?

Anónimo dijo...

Estimado Presidente, permitame con mis respetos por delante, que a pesar de ser extremeño y tener usted mi consideración, su blog esta semana parece "las voces del coro". Ke bueno es usted presidente. Yo tambien siento como usted Presidente. Les falta decirles "amigo" Guillermo, además de lucirme con el CV tan excelso que expongo en mi ficha, ¿Cuando va llamarme para algun carguito presidene?. Perdone la crudeza, pero este amiguismo del blog aburre y quizás debiera pensarselo. Con mis respetos Presidente.

rosa roja dijo...

Me siento aludido por un comentario anonimo, como no se quien es me dirijo a todos en general:
Estimados todos, yo cuando escribo en este blog (cuaderno de Guillermo) no lo hago en el blog del presidente de la Junta de Extremadura, una cosa es su cargo de presidente y otra la persona, esa persona es un amigo y al amigo se le trata con la confianza que tenga uno en el, no creo que el anonimo que piensa que los escribimos estamos pidiendo cargos o prebenda sea extremeño, cuando uno hace estas aseveraciones debe de tener un correo a lago para identificarse, si no quiere replicas es que como dicen en mi pueblo tira la piedra y esconde la mano, aunque escribamos con apodos debemos dejar un rastro para los que nos sentamos aludidos podamos decir personalmente porque escribimos en este cuaderno, "el cuaderno de Guillermo", NO EN EL CORREO DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE EXTREMADURA, eso es otra cosa. Un saludo a todos y hoy es martes.

Anónimo dijo...

Como presidente de la junta debería tener usted más cuidado de las amistades que se gasta. Por unos comentarios en una bitácora no puede considerar usted a alguien como un amigo del alma así tan a la ligera y menos darle su teléfono móvil sin saber nada acerca de ciertas personas y menos aun de sus acciones en el pasado, amistades en el presente y ambiciones de futuro...

Hitos dijo...

Felicidades Paco. El 21 yo hice los mismos. Hay mucha cabra suelta por aqui jejejejje.

Reacciones que provoca el blog de Guillermo:

Incredulidad:¿Será él el que escribe?

Pasteleo:¡Serán pelotas los comentaristas!

Más pasteleo:¡Pero que moñones son los temas que propone Guille!

Sorpresa: ¡Coño! no son tan moñones los temas ni tan pelotas los comentaristas y es él el que escribe. Con una segunda lectura alucinas con los artículos y los comentarios que en un principio te parecieron sosones

Admiración: por hacer política de esta forma tan entrañable, fácil de trato, de abajo a arriba, diecta, cordial...

Estoy segura que cualquiera de ustedes le puede dar mejor forma a este prospecto sobre el blog de Guille y de todos nosotros. Ea, animensé y mejorenlo.

¡Ah! se me olvidaban los efectos secundarios Crea adicción

Raimundo dijo...

Sr. Presidente, María de los Hitos (el 26-03 a las 12:02) nos pide opinión sobre el blog. Como respuesta a las polémicas surgidas al hablar de las cosas pequeñas ¡Quién lo iba a decir!. Veamos.

+ La acritud y el S. Presidente. Guillermo Fernández Vara pasó del PP al PSOE. Pues… porque le dio la gana. Pero es raro. Lo normal es el camino inverso, de la izquierda a la derecha, cuando aparece el síndrome de derrota vital (“hay que madurar”).

Hay pocos casos como el de Guillermo Fernández Vara. Recuerdo el de Verstrynge (casi de Fuerza Nueva al comunismo ¡Eso sí es un salto!), y el especial de Vidal-Quadras, que entra en el PP (“extraparlamentario” en Cataluña) asqueado del cerrilismo de CIU. En estos casos, se requiere convicción, cuando menos, porque es nadar contracorriente.

+ El peloteo y el blog. Ya dije que este blog tiene un tono familiar (ya en el nombre, Plaza de la Cordialidad), y eso extraña (debe estar muy extendido el “complejo Anasagasti”). Es accesorio, pero le da un carácter agradable ¿De dónde sale? Del peloteo, dicen.

Sería peloteo si alabáramos las opiniones al Sr. Presidente, pero no es el caso, porque las opiniones colgadas en este blog son las nuestras. En el mejor de los casos, nos “autopeloteamos”. Como dice rosa roja “nos propone el jefe” y nosotros aportamos soluciones (y hasta críticas de cine últimamente) en tono amigable, porque crear no deja tiempo para otras cosas (como insultar, el deporte de otros blogs).

En este blog se piensa, y yo aprendo. Es para lo que es, para buscar en común, y no conozco ninguno de estas características. Si alguien sabe de alguno, que lo diga. Para apuntarse.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Que empalago pal negro q escribe el blog con tanto besote y abrazote, la virgen...tanta democracia y constitucion y vos censurais to lo que no os conviene,solo quereis flores, cd se os critica aunque seade manera respetuosa y constructiva no gusta nada.

No hay comentarios: