17/12/07

Los blogueros se pasan a FaceBook

Felipe dijo...

Estimada familia:

He creado un grupo en Facebook denominado "Amigos y amigas de la plaza de la Cordialidad", que pretende ser un complemento a este espacio, sobre todo de promoción y de globalización.

Se lo he comentado a Guillermo y le ha parecido bien. Sabéis que esto es ahora el boom y además puede ser una herramienta interesante, sobre todo porque podemos interactuar entre nosotros, intercambiar datos y tal, todo un poco más íntimo.

Sólo tenéis que haceros un perfil en facebook, registrando un mail y una contraseña, y después mandadme un e-mail para que os pueda dar de alta. En principio será una red pública pero con acceso limitado, específicamente por motivos obvios de seguridad.
Como veréis no hay imagen del Grupo. Si os parece me podéis mandar la foto de grupo de la quedada y la subimos.
Os esperamos.

Raimundo dijo...

Felipe, me pareció una idea buenísima la crear un grupo en Facebook. Al momento intenté entrar, pero como no funcionaban los enlaces, lo dejé para más tarde... y cambié de opinión.

Me imaginé participando activamente durante los tres primeros meses… y retirándome poco a poco. El tiempo. Internet consume mucho tiempo, especialmente estas redes sociales.
Así que me quedaré en el blog, porque la ocasión para innovar y argumentar que nos ofrece el sr. Presidente de Extremadura es única (no conozco nada parecidos ni de lejos), y por tanto, valiosísima; y, desde luego, merecedora de toda la atención.

La parte social, la que aportaría Facebook, a estas alturas ya es mas normal. No me compensaría el esfuerzo. Así que, de momento, no entraré en Facebook… pero me sigue pareciendo una idea excelente para quien desee estrechar la comunicación con los miembros del grupo.

Un saludo a todos

No hay comentarios: